domingo, 16 de mayo de 2010


¿Y qué decir de ti, Brontë? ¡Cuánto me duele tu ausencia! No saber dónde estás. Hoy me está torturando la última imagen que tengo de ti. ¿Y si no te vuelvo a ver?

2 comentarios:

  1. Brontë se llamaba así por Emily o por Charlotte?

    Su personalidad estaba a la altura de la de cualquiera de las dos, eso está claro.

    Un beso para ella en el Paraíso de los Ángeles, y otro para Margarita en su blog, por ser una persona tan sensible y buena.

    ¿Por qué no cultivas más este blog tan bonito? Es una lástima no poder disfrutar más de la mente de su autora.

    MUCHA SUERTE EN TODO

    ResponderEliminar
  2. Hola, Museo de la Luna. Gracias por tus comentarios pero espero sinceramente que te equivoques y Brontë esté todavía en este mundo y no en el Paraíso de los Ángeles. Es una perrita que se nos escapó en enero y, a pesar de que tiene microchip, no ha aparecido. Yo aún no pierdo la esperanza pero no hay día que no lamente/llore su ausencia. La que sí se marchó de este mundo en abril fue Mimi, y no precisamente por falta de mimos... Prometo cultivar más el blog cuando el ánimo me lo permita... En ello estoy. Un beso grande y gracias por los comentarios.
    Por cierto, siempre digo que el nombre de Brontë es por las tres hermanas, pero mi favorita es sin duda Emily. El carácter de mi Brontë sintoniza ciertamente más con el de Emily. Un espíritu libre.

    ResponderEliminar